Libro de coreano: 아자아자-한국어

Hola a todos, en esta ocasión les comparto un libro de coreano para avanzar en su aprendizaje. Algo que es importante notar es que este libro esta completamente en coreano, lo cual para alguien que va empezando se les puede dificultar, en especial si estan aprendiendo por su cuenta. El libro esta muy completo, cubre desde aprender lo básico del hangul y poco a poco va empezando a introducir lecciones sobre como presentarse, país de procedencia, etc.
Para descargar el libro favor de dar click en el link de abajo

아자아자 한국어 1
211974986g

En otra publicación compartí otro libro para aprender coreano, pero también esta todo en coreano. Si les interesa, pueden entrar a la nota dando click  aqui
Para cualquier pregunta o duda, no duden ponerse en contacto por medio de mensaje privado via Facebook dando click aqui.
Espero que el material les sea de utilidad, y nos vemos a la próxima.

Comments

comments

7 thoughts on “Libro de coreano: 아자아자-한국어”

  1. Hola muchas gracias por tus aportaciones!!!
    estoy en este K-voc, y deseo bajar el libro que mencionas pero el link no funciona, 🙁 como podría hacer para tenerlo??? de antemano muchas gracias…

    1. contactame por facebook para pasarte los links directos porqe si los pongo como comentario es posible qe se marqe como spam.
      Ahi en el articulo hay un link para mi pagina de facebook o buscame como DG Class 🙂

  2. Fantástico, ya imprimí los libros, podría contactarse sin problema cuando me surgían dudas, porque ciertamente, están (aunque fáciles, relativamente) si son algo complejos XD

  3. Hola, he visto esta página.
    Tengo el interés de aprender el idioma y estaba en busca de material y me encontré con esto.
    El problema es que al abrir el link no me aparece nada más que solo la portada y quisiera ver si podrías enviármelo a mi correo.
    Por favor.
    No importa si has leído este mensaje después de varios días, meses o años, por favor mandamelo.

Leave a Comment