Inglés Principiante

Curso básico para aprender Inglés.

Duración del curso: 1 semestre.

Fecha de inicio oficial:  Pendiente

Contenido: 10 lecciones, compuestas de varios subtemas por lección. Cada lección tendrá diálogos, varios videos para explicar el material, listas de vocabulario, objectivos gramáticales y un quiz para poner a prueba lo aprendido.

Formato: El curso será virtual, con posibilidad de una clase en vivo para aclarar cualquier duda como grupo.
A partir de la fecha de inicio del curso, se publicará CADA LUNES un subtema, durante los próximos 6 meses. La intención será que el estudiante pueda estudiar el material durante el transcurso de la semana a su conveniencia, y comodidad hasta dominarlo, para pasar al tema que sigue, la semana entrante. Si durante la semana muchos estudiantes comunican que necesitan explicación adicional, se notificará con anticipación de 24 horas sobre la publicación de un video en vivo para aclarar todas las dudas.

Objectivo:
Al finalizar el primer semestre de este curso el estudiante podrá saludar y presentarse así mismo. Entender indicaciones, poder realizar preguntas y contestar apropiadamente. El estudiante también podrá expresar ubicación, y listar una variedad de artículos y objectos, entre otras cosas. El estudiante será capaz de expresar dudas, realizar preguntas más complejas, describir lugares, y dar direcciones; además de incluir números en conversaciones de situaciones cotidianas y ser capaz de conectar frases para formar oraciones más largas. A lo largo del curso, se analizará la estructura de las oraciones en inglés, poniendo énfasis en partículas, prefijos, y sufijos; además de aprender e incrementar vocabulario en inglés.

Temas más avanzados serán vistos durante el segundo semestre del curso: Inglés Básico 102.
(Más información sobre este curso estará disponible hasta nuevo aviso)

Course Information

Difficulty: Beginner

Categories:

Course Instructor

DG Class DG Class Author

Vlogger, photographer, Language learner enthusiatic. University student, love to travel and experience new things, waiting for the next adventure.

Sample

FREE

Comments

comments